La empresa

Empresa creada hace más de 25 años dentro del sector de la distribución y venta de productos y accesorios de limpieza, hostelería y colectividades.

Fundada a partir del sector del producto químico dedicado a la lavandería industrial y colectividades.
La empresa se fundó con marcas de multinacionales y seguidamente se ampliaron a la gama de celulosas y varios, proporcionando estos productos a residencias, cuarteles, restaurantes, ayuntamientos y hoteles.

Un año después se introdujo en nuevos artículos destinados a la hostelería, catering y todo lo relacionado al mundo HORECA creando una nueva estrategia de marca propia con la mejor calidad del mercado.

Servinat permite realizar instalaciones completas de mobiliario, maquinaria, vajilla y por supuesto complementos de limpieza, permitiendo tener fácilmente todo solucionado para la apertura de su local, en un mismo proveedor.

 

Sostenibilidad y productos biodegradables por el medioambiente.

FILOSOFÍA Y ESTRATEGIA

Nuestra filosofía es “el compromiso”, avalado por la alta calidad de nuestros productos, la innovación continua y la sostenibilidad, buscando el equilibrio con el medioambiente.

Nuestro principal activo es el equipo de profesionales que la integra y lleva a cabo la actividad, para que los clientes se sientan satisfechos.

Dentro de este grupo de profesionales, incluimos los siguientes departamentos: comercial, administrativo, logístico y técnico. En cada uno de ellos, habrá un personal responsable, capaz, informado y con deseos de satisfacer las necesidades de cada cliente.

Además, disponemos de logística propia, permitiendo realizar un seguimiento más completo en los envíos que se realicen, de forma más segura y fiable.

Otro de nuestros puntos fuertes es la atención personalizada. La relación con el cliente es directa y personalizada, abierta a cualquier consulta, sugerencia o demanda de productos y servicios. Mediante la ayuda de los asesores comerciales, el cliente encontrará el producto de limpieza que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos.

PRODUCTOS CON MARCAS PROPIA

Detergente lavavajillas TOP-52

TOP-52

Lavavajillas automático

Detergente lavavajillas TOP-52

TOP-54

Lavavajillas automático

Detergente lavavajillas TOP-52

TOP-58

Abrillantador para lavavajillas automático

Detergente lavavajillas TOP-52

DISOLINT-P

Desengrasante en caliente.

Detergente lavavajillas TOP-52

TERRANET

Limpiador amoniacal con poder desengrasante y desinfectante para suelos grasos como cocinas, vestuarios y donde se necesite una desinfección importante, ya que deja una película residual de amoniocuaternario (desinfectante), con un color verde denso e intenso olor a pino.

Detergente lavavajillas TOP-52

S-NEUTRO

Limpiador neutro multiusos concentrado a base de alcoholes, limpia y desengrasa en profundidad, dejando un ambiente agradablemente perfumado.

Detergente lavavajillas TOP-52

PINGUAS

Lavavajillas manual concentrado para uso en cocinas y limpieza general.

Detergente lavavajillas TOP-52

DA-200

Desengrasante en frío.